Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena

Capellanía: Jesús, Divino Maestro

Actividad de celebración del Día del Niño realizadas por la Capellanía
Jesús, Divino Maestro

El domingo 16 de julio la Capellanía Jesús, Divino Maestro tuvo el agrado de compartir con los niños de catequesis de comunión de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena la celebración del Día del Niño. Fue una actividad que contó con la participación de los padres de familia. Muy felices los homenajeados recibieron regalos y pasaron un día ameno con el padre Pallais; la directora, Magíster Dora Bernal de Hernández; la subdirectora Magíster Briseida de Batista y algunos estudiantes internos.

Palabras por la Sra. directora  Dora Bernal de Hernández, agradeció a la Capellanía Jesús, Divino Maestro por realizar la actividad el Día del Niño  y a los  padres de los niños de la primera comunión.